Avanza la puesta en valor de tres plazas en Esteban Echeverría

En las localidades de 9 de Abril y Monte Grande.

Tres plazas de Esteban Echeverría están siendo remodeladas en distintos puntos del distrito. En esta oportunidad, los equipos se encuentran trabajando en plazas de 9 de Abril y Monte Grande. 

En la localidad de 9 de Abril, las tareas de puesta en valor se realizan en la plaza ubicada entre las calles Lumsden, Nuestras Malvinas, Garreador y Benavídez, donde se llevan adelante la reposición de juegos infantiles y la colocación de un nuevo mangrullo con pórtico. Además, una vez finalizados los trabajos, la plaza contará con mesas y sillas. 

En la plaza Santa Rosa de Lima de Monte Grande, entre las calles Reta, Córdoba, Rivadavia y Chacabuco, y en la plaza Monte Chico, ubicada en Liñan y Battipede, también se colocaron nuevos mangrullos que incluyen hamacas, pasarela y toboganes de diferentes tamaños.

Por último, en la plaza Yrigoyen de Monte Grande, ubicada en Lavalle y Daireaux, el Municipio trabaja en la instalación de juegos infantiles (mangrullo y deslizador rulo), el mantenimiento de los juegos existentes y la construcción de islas donde se colocan mesas y bancos.