El tiempo: Cielo despejado y máxima de 26° para hoy: ¿Cómo sigue la semana?

Mañana amable en el sur del Conurbano.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que los próximos siete días se presentarán con buen tiempo en el sur del Conurbano, aunque la nubosidad generará algunos temores hacia la mitad de la semana.

Este lunes se presenta con cielo despejado y una temperatura máxima de 26 grados, pero el arranque es muy ameno. La temperatura mínima anunciada es de 16 grados, pero ya a las 7 de la mañana la sensación térmica era de 17.8.

El martes la temperatura sube hasta alcanzar los 27 grados. Será una jornada con cielo algo nublado y una mínima amable (16 grados).

Cielo parcialmente nublado y máxima de 27 grados, es el pronóstico para el miércoles, de acuerdo al reporte matutino del Servicio Meteorológico.

Pronóstico extendido

La marca térmica llegaría a los 28 grados el jueves, una jornada signada por la nubosidad pero sin probabilidad de precipitaciones. Idénticas condiciones se anuncian para el viernes.

El sábado, las nubes persisten y la temperatura máxima desciende a los 25 grados, pero retorna a los 28 el domingo, un día con cielo parcialmente nublado.