Harán una torta gigante en Avellaneda

Se realizará en el marco de "Avellaneda Eventos Creativos".

torta gigante

Avellaneda será sede de un evento dedicado especialmente para pasteleros y la gran sorpresa es que se hará una torta gigante que podrán degustar los visitantes. La entrada es libre y gratuita. ¿Cuándo y dónde?

Se viene “Avellaneda Eventos Creativos 2022” al Parque La Estación. Se realizará el próximo fin de semana y la invitación a la comunidad es que se acerquen para conocer a referentes de la pastelería argentina, expositores y marcas reconocidas del sector. Habrá sorteos y premios.

torta gigante

¿Cuándo? El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, de 12 a 20. ¿Dónde? En el Parque la Estación, ubicado en Güemes 700. La entrada es libre y gratuita.

“Participarán más 120 expositores y marcas reconocidas del sector pastelero. Además, se desarrollarán más de 50 talleres para adultos y niñxs, todos de manera gratuita y dictados por reconocidos maestros pasteleros”, señalan desde la organización. Dirán presente Florencia Menescaldi, Chantal Adad, Luciano García y Mirta Carabajal, entre otros referentes en el sector de la pastelería argentina.

Torta gigante

También los organizadores informaron que se realizará una torta gigante para que puedan degustar los visitantes. Habrá premios, sorteos y muchos juegos para pasar el fin de semana en familia.