Impactante persecución y tiroteo en Avellaneda

El auto fue interceptado en la intersección de las calles Di Tella y Molinedo.

Un hombre fue detenido tras una persecución y tiroteo con la policía en el partido de Avellaneda, luego de que junto a otras tres personas, que lograron escapar, intentara evitar ser identificado, informaron hoy voceros policiales.

El operativo se inició minutos antes de las 21 del jueves, cuando efectivos a bordo de una patrulla recorrían las inmediaciones del cruce de La Rioja y Manuel Maza, de Avellaneda, y vieron pasar un Volkswagen Bora gris con varios hombres aparentemente armados en su interior.

Impactante persecución y tiroteo en Avellaneda

Cuando los policías quisieron identificarlos, los sospechosos comenzaron a disparar, por lo que pidieron apoyo al 911 y se dispuso un operativo cerrojo para atraparlos.

Tras una persecución que se extendió por varias cuadras, el auto fue interceptado en la intersección de las calles Di Tella y Molinedo, donde el conductor del vehículo fue detenido, mientras que el resto de los ocupantes lograron escapar a pie, dijeron los voceros, quienes agregaron que se montó un operattivo para dar con ellos en una zona de fábricas de la zona, aunque sin resultados.

Impactante persecución y tiroteo en Avellaneda

El detenido, en tanto, es un hombre de 32 años con domicilio en la zona sur del conurbano, quien quedó a disposición de la Justicia de Avellaneda.

“El barrio es muy tranquilo, vivo acá hace 35 años y es la primera vez que se vive algo semejante. Nosotros estábamos sentados acá afuera como todas las noches en familia y escuchamos que venía un auto por la call Valparaíso porque ‘llanteaba'”, dijo una vecina testigo de la persecución y del tiroteo. Y agregó: “Nunca nos imaginamos que iban a dar la vuelta por acá y darse semejante situación”.

Impactante persecución y tiroteo en Avellaneda