Viernes soleado, antesala de un fin de semana inestable

La temperatura llegará a los 29 grados hoy.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa que este viernes soleado será la previa a un fin de semana inestable en el sur del Conurbano. La jornada se presenta con cielo despejado y se estima que la temperatura llegará a los 29 grados.

El sábado se mantiene la marca térmica pero las nubes dicen presente, junto con las precipitaciones. Se anuncian chaparrones por la mañana y tormentas aisladas durante la tarde. Mejora para el cierre de la jornada.

El domingo comienza con cielo cubierto pero sin lluvias, aunque el SMN indica que pueden registrarse tormentas aisladas por la tarde y la noche. La temperatura se moverá entre los 20 y los 27 grados.

Pronóstico extendido

Lluvias aisladas para el arranque del lunes, pero mejora con el correr de las horas, y la temperatura máxima será de 22 grados. El martes vuelve a subir la temperatura (la marca térmica llegará a los 30 grados) y el cielo se mostrará ligeramente nublado.

Cielo parcialmente nublado y máxima de 29 grados, es la previsión para el miércoles; mientras que el jueves se presentará con cielo nublado y una marca térmica de 31 grados.