La Facultad de Sociales y Lomas de Zamora firmaron un convenio

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Gustavó Naón, llevó a cabo este martes la firma con la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) firmó un convenio con la Municipalidad de Lomas de Zamora para que estudiantes de la Casa de Altos Estudios realicen prácticas pre-profesionales.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Gustavó Naón, llevó a cabo este martes la firma con la intendenta interina de Lomas de Zamora, Marina Lesci. Quienes también estuvieron acompañados por el secretario de Cultura y Educación, Matias Gasparrini, y el subsecretario de Educación, Martín Salvetti.

“Con el compromiso de fortalecer los espacios de formación junto a la @UNLZoficial, seguimos trabajando en conjunto para contribuir al desarrollo económico, social y cultural de la comunidad”, destacó Lesci a través de sus redes sociales.

Las actividades formativas tendrán estricta relación con la carrera y las asignaturas cursadas por las y los estudiantes que las lleven a cabo, aclararon desde la Facultad.

convenio

CONVENIO CON ALMIRANTE BROWN

Anteriormente, la Facultad de Ciencias Sociales también firmó un convenio con la Municipalidad de Almirante Brown.

“Firmamos un convenio con el propósito de promover la realización de prácticas pre-profesionales para las carreras de grado que se dictan en nuestra Facultad”, comentó el decano en redes sociales.

Seguimos tejiendo vínculos con las universidades nacionales para tener a las y los mejores profesionales en nuestro distrito. Por esto junto con @gustavonaon firmamos un convenio para promover la realización de prácticas pre-profesionales para las carreras de grado que se dictan en @SocialesUNLZ”, manifestó el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani.