La Facultad de Ciencias Sociales firmó un convenio con el Municipio de Almirante Brown

Gustavo Naón y Juan Fabiani rubricaron un convenio para promover las prácticas pre-profesionalizantes.

Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) firmó un convenio con la Municipalidad de Almirante Brown para promover las prácticas pre-profesionalizantes para las carreras que se dictan en la Casa de Altos Estudios.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Gustavo Naón, rubricó este lunes el convenio con el intendente interino Juan Fabiani. “Firmamos un convenio con el propósito de promover la realización de prácticas pre-profesionales para las carreras de grado que se dictan en nuestra Facultad”, comentó en redes sociales.

Seguimos tejiendo vínculos con las universidades nacionales para tener a las y los mejores profesionales en nuestro distrito. Por esto junto con @gustavonaon firmamos un convenio para promover la realización de prácticas pre-profesionales para las carreras de grado que se dictan en @SocialesUNLZ”, manifestó Fabiani.

Las actividades formativas tendrán estricta relación con la carrera y las asignaturas cursadas por las y los estudiantes que las lleven a cabo, aclararon desde la Facultad.