Detienen a un sospechoso de asesinato en Almirante Brown

La policia dio con el sospechoso en una casa de Burzaco.

sospechoso de asesinato

Una persona con una ametralladora tatuada en el rostro, fue detenido en Burzaco por la policía por ser sospechoso de asesinato al haber ocasionado la muerte de un hombre, de 43 años, quien chocó con su moto al intentar huir de un intento de robo.

El detenido, de 31 años y conocido como Chechy, era buscado por el homicidio de Martín Maxiliano Borini Prida, en un procedimiento a cargo de Silvina Alejandra Estévez, fiscal de la Unidad Funcional 4, quien ordenó a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) que lleve adelante el arresto.

Para esto tuvieron en cuenta el análisis de redes sociales, las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia y seguimientos de personas sospechosas que culminaron con la realización de allanamientos hasta que lograron capturar al principal sospechoso de asesinato en una propiedad de Leopoldo Díaz y Carlos Molina Massey, Burzaco.

Durante el procediemiento se incautaron un casco negro con vivos amarillos, teléfonos celulares y prendas de vestir que habría usado durante el intento de robo que culminó en homicidio.

Por qué es sospechoso de asesinato

El 6 de noviembre por la noche mientras manejaba una KTM Duke, Martín Maximiliano Borini Prida murió tras caer al pavimento de avenida Hipólito Yrigoyen al 15000 en el límite del Parque Industrial.

La caida fue consecuencia de que en la rotonda El Vapor, en horas de la noche del 6 de noviembre, dos motochorros pretendieron asaltar a la víctima quien al percatarse decidió huir en su moto pero fue perseguido los delincuentes.

La persecución culminó cuando a consecuencia de una mala maniobra, la víctima mordió el cordón de la vereda y perdió el control de la moto para golpearse en forma violenta contra un árbol lo que le ocasión la muerte que es investigada en un expediente caratulado como homicidio en ocasión de robo.

sospechoso de asesinato