Tragedia en Burzaco: escapaba de los ladrones, chocó y murió

Según informaron desde fuentes oficiales, los delincuentes emprendían un raid delictivo por la zona.

Un hombre de 43 años murió tras chocar contra un árbol al escaparse de unos ladrones que a punta de pistola quisieron robarle la moto en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Hasta el momento, los delincuentes continúan prófugos.

El terrible hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18 sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 15000m de Burzaco cuando en la huida los ladrones le dispararon a la víctima, identificada como Martín Maximiliano Borini Prida, lo que generó que perdiera el control e impactara de lleno contra un árbol.

Según informaron desde fuentes oficiales, los ladrones emprendían un raid delictivo por la zona.

Primero se pusieron a la par de una camioneta Ford Ranger blanca, apuntaron con el arma al conductor, pero este último tuvo rápidos reflejos y pudo escapar de la situación. Minutos después, en la rotonda de Los Pinos amenazaron a otro joven que iba en una moto para robarle pero a los metros observaron la presencia de una KTM Duque 200, perteneciente a Borini Prida, y decidieron perseguirla con fines de robo.

Sin mediar palabras los ladrones comenzaron a dispararle y es en ese momento en el que la víctima hizo una mala maniobra para no ser alcanzado por una bala, perdió el control y chocó contra el árbol. Al observar el accidente los delincuentes escaparon del lugar y hasta el momento continúan prófugos

Aunque todavía no se conoció el resultado de la autopsia, los efectivos informaron que la víctima de 43 años no presentaba impactos de bala en su cuerpo por lo que la muerte se relaciona al terrible accidente que sufrió.

En el lugar trabajaron los fiscales Leonardo Kaszewski y Silvina Estevez, de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 4 de Lomas de Zamora, junto a la Policía Científica y efectivos de la Comisaría 2da de Burzaco.

La causa está caratulada por el momento como “homicidio en ocasión de robo” y se espera dar con los delincuentes a través de sus movimientos registrados por las cámaras de seguridad de la zona.

Este lunes, un policía de la Ciudad fue sorprendido por motochorros en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, pero se resistió al robo y se registró un tiroteo que terminó con el asaltante muerto. Las cámaras de seguridad captaron el dramático momento.