El tiempo en la zona sur del Conurbano: máxima de 30° y lluvia

El Servicio Meteorológico anuncia tormentas aisladas por la tarde y la noche.

¿Cómo se presenta el tiempo en la zona sur del Conurbano? El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que la temperatura llegará a los 30 grados hoy pero anuncia tormentas aisladas por la tarde y la noche.

La inestabilidad se mantiene el jueves, cuando se registrará un notable descenso de la temperatura, ya que la máxima anunciada es de 25 grados. Un descanso tras una semana con marcas térmicas agobiantes. Tormentas durante la madrugada y chaparrones por la mañana, pero mejora hacia el mediodía.

El viernes ya no se esperan lluvias, pero las nubes no se disipan. Cielo mayormente nublado y una marca térmica de 27 grados, es el pronóstico del Servicio Meteorológico para el último día hábil de la semana.

Pronóstico extendido

Cielo algo nublado y máxima de 30 grados, es la previsión para el sábado; mientras que el domingo la marca térmica sube un punto (31°).

El lunes, primer día hábil de una semana corta por los feriados del 8 y 9 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción y feriado turístico, respectivamente), llega con cielo algo nublado y una máxima de 30 grados. El martes, la marca térmica llega a 31.