Llega la 25° edición de la Fiesta de las Colectividades a Avellaneda

Se llevará a cabo este domingo, de 11 a 21, en el parque La Estación.

Este domingo el Parque Multipropósito La Estación de Avellaneda será el epicentro de la tradicional Fiesta de las Colectividades, que contará con gastronomía, vestimenta típica de los diferentes países, la exposición de artes visuales, artesanías, entre otras actividades.

La jornada tendrá lugar este domingo 4 de diciembre, de 11 a 21, en el parque La Estación, ubicado en Güemes 700, del partido de Avellaneda. Se trata de la 25° edición de la Fiesta de las Colectividades, con entrada libre y gratuita, organizada por el Municipio y la Federación de Instituciones Extranjeras local.

Del evento participarán 22 instituciones extranjeras de la ciudad, de Italia, España, Ucrania, Cabo Verde, Croacia, Polonia y Alemania, entre otras. Además, representantes de más de 40 países.

La propuesta contará con una agenda completa de actividades como gastronomía, la vestimenta típica, la exposición de artes visuales y artesanías. También quienes asistan podrán disfrutar de música, danzas, ceremonias ancestrales y espectáculos tradicionalistas.

Por otra parte, el acto que dará cierre a la jornada llena de actividades estará a cargo del Ballet Dunay.

CÓMO LLEGAR A LA FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES