Almirante Brown tuvo su Carrera x Tod@s


Carrera x Tod@s

Cientos de vecinos de Almirante Brown participaron esta mañana de la sexta edición de la Carrera X Tod@s en una prueba atlética solidaria que se desarrolló por las calles de Adrogué que tuvo lugar en el marco del VII Festival por el Día Internacional de Los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Esta actividad permitió recolectar alimentos no perecederos donados por los participantes en la carrera y que ahora serán distribuidos en las instituciones barriales de ese distrito.

El tradicional evento deportivo contó con dos modalidades con distintas exigencias: una correcaminata de dos kilómetros y una carrera más exigente de siete.

Allí pudo verse a numerosos atletas, pero también a familias y grupos de amigos participar dándole color y ritmo a la prueba atlética.

La Plaza Brown también fue el escenario de una muestra de las expresiones de los talleres protegidos, las escuelas especiales, las instituciones y vecinos con discapacidad.

Carrera x Tod@s

Carrera x Tod@s y reconocimientos

En tanto que ayer antes del partido de la Selección Nacional en la Plaza Brown también se entregaron reconocimientos a los participantes en los Torneos Bonaerenses de Deporte Adaptado y Cultura Inclusiva, como también de los programas de la Secretaría de Producción y Empleo.

Por su parte, desde las 16.30 de hoy se realizará desde el Concejo Deliberante hasta el Palacio Municipal la tradicional Marcha por los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Finalmente, el cierre del festival será hoy a partir de las 18 con la presentación en la plaza Brown de bandas de música y números artísticos en la Plaza Brown, entre la que se destaca La Franela.