Cinco detenidos por entraderas en Avellaneda

Una de las aprehendidas se encuentra internada debido a una golpiza sufrida durante un intento de robo.

Elementos secuestrados en allanamientos por entraderas en Avellaneda

La Policía de la provincia de Buenos Aires desarticuló una banda dedicada a realizar entraderas en Avellaneda. Cinco personas fueron detenidas; entre ellas, una mujer que se encuentra internada porque recibió una golpiza durante un intento de robo.

Efectivos de la comisaría de Dock Sud llevaron a cabo ocho allanamientos en Pasaje Galileo y Góngora, y Pasaje Progreso y Larroque. En los domicilios secuestraron elementos que habían sido sustraídos de varias viviendas.

Además, la Policía detuvo a cinco personas: dos mujeres de 29 y 25 años, tres hombres de entre 23 y 34 años. Una de las sospechosas “se encuentra internada en el Hospital Presidente Perón en terapia intermedia , debido a que el día domingo en horas de la madrugada recibió una golpiza por vecinos luego de que junto a otros intentara cometer ilícito en un galpón de la zona”. Quedó con custodia policial.

En los procedimientos, uno arrojó resultado negativo, los efectivos secuestraron una plancha, un horno eléctrico, un colchón, una cómoda, un inodoro, ropa y zapatillas, además de una tijera cortacandados, que sería la utilizada por esta banda para poder ingresar a las viviendas.

La causa, caratulada como “robo agravado por ser cometido con efracción y por el empleo de arma”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Detenidos por entraderas en Avellaneda