Almirante Brown: 750 alumnos de escuelas secundarias estatales recibieron bicicletas

La actividad tuvo lugar en el Microestadio Diego Armando Maradona, de Ministro Rivadavia.

En el marco del programa En bici a la escuela, en total fueron 750 estudiantes de escuelas secundarias de gestión estatal, del partido de Almirante Brown, que recibieron bicicletas, tras ser elegidos como mejor compañero en cada curso y también por tener la mejor trayectoria.

El acto, encabezado por el diputado provincial Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, se llevó a cabo este jueves en el Microestadio Diego Armando Maradona, situado en el cruce de 25 de Mayo y Quiroga.

En total se otorgaron 750 bicicletas a estudiantes de todas las secciones y todos los años del nivel secundario que fueron elegidos como mejor compañero en cada curso y también por tener la mejor trayectoria. Pertenecen a las 81 escuelas secundarias de gestión estatal, las cinco escuelas técnicas y la Escuela Agraria del distrito.

Los establecimientos que participaron en esta oportunidad son las secundarias N°69 y N°32 de Adrogué; N°39, N°17, N°24, N°38 y N°27 de Burzaco; la N°29 y la Escuela Técnica N°3 de Claypole; la N°47 y N°4 de San Francisco de Asís; la N°23, N°68 y N°55 de Glew; la N°31 y N°22 de José Mármol; la N°10 y N°35 de Longchamps; la N°57 de Ministro Rivadavia; la Escuela Técnica N°4 y las secundarias N°53 y N°34 de Rafael Calzada; la N°37 de San Francisco Solano y las secundarias N°15 y N°40 de San José.

En la actividad estuvieron presentes también el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología local, Sergio Pianciola; la subsecretaria de Educación, Paula Falcón; y la inspectora jefa de Educación Distrital, María Inés Centurión, entre otras autoridades.