Una noche agitada en Lanús: se registraron tres incendios

Tres siniestros se desataron en un lapso de tres horas. Una persona tuvo que ser asistida por el SAME.

incendios en Lanús
Fotos: Defensa Civil de Lanús

Tres incendios se registraron en horas de la madrugada en el partido de Lanús. Una persona mayor tuvo que se atendida por el SAME debido a la inhalación de monóxido de carbono. En dos de los siniestros no se registraron víctimas.

“Intensa noche de navidad tuvo nuestra guardia junto a los Asociación de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste y el SAME”, informó Defensa Civil de Lanús este domingo.

Las fuentes precisaron que en un rango de tres horas se registraron tres incendios, que ocurrieron en Libertad al 4000, Marco Avellaneda al 2400 y Senador Quindimil al 3900.

El siniestro más grave fue el de la calle Libertad, ya que se desató en un primer piso. Defensa Civil informó que una persona mayor tuvo que ser asistida por personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia) por inhalación de monóxido de carbono.

El segundo, de Marco Avellaneda, se desató en una casa en construcción sobre un galpón “sin lesionados ni víctimas”, informaron. El tercero, en tanto, fue originado por “un cortocircuito en un árbol de navidad, sin graves daños”.