¿Cómo estará el tiempo durante la última semana del año?

Este lunes se presenta con cielo despejado y máxima de 26 grados.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

Cielo despejado y una temperatura máxima de 26 grados, es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este lunes, pero cómo sigue el tiempo durante la última semana del año.

El reporte matutino del SMN indica que el martes llega con un leve ascenso de la temperatura, ya que la máxima anunciada es de 29 grados. Cielo parcialmente nublado es la condición que completa el pronóstico para mañana.

El miércoles comienza con cielo parcialmente nublado pero las nubes ganan terreno y la jornada cierra con chaparrones. La temperatura se moverá entre los 18 y los 28 grados en la zona sur del conurbano.

Pronóstico extendido

El jueves arranca con una mínima de 13 grados, pero alcanzará los 28 con el correr de las horas; mientras que el cielo se mostrará parcialmente nublado en la primera parte pero el último tramo del día será con cielo despejado.

Cielo parcialmente nublado y máxima de 32 grados, es la previsión para el viernes y el sábado. El domingo, el primer día de 2023, será con cielo encapotado y una marca térmica de 32 grados.