Otro siniestro evitable en las vías

Sucedió en la barrera de José Mármol. Un auto intentó pasar con las barreras bajas y fue embestido por un tren.

Otro siniestro evitable en las vías
Foto: Bomberos de Almirante Brown

Un nuevo siniestro evitable en las vías se registró en las últimas horas en la localidad de José Mármol, cuando un conductor ignoró las barreras bajas y decidió cruzar. Fue embestido por un tren y de milagro, sólo resultó con lesiones leves.

“Según testigos, el conductor de un vehículo, habría intentado cruzar las vías con las barreras bajas y lamentablemente fue embestido por una formación de la línea Roca en el paso a nivel de la calle Bynnon”, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que trabajaron en la zona.

Según precisaron, “de milagro el único ocupante, solo sufrió lesiones leves”. Fue asistido por Bomberos Almirante Brown y personal de ambulancias municipal.

En diciembre, un hombre murió al ser embestido por un tren de la línea Roca en la localidad de Longchamps. Testigos aseguran que la víctimas se arrojó cuando la formación se aprestaba a pasar por la zona en la que se encontraba. El siniestro se registró en la intersección de Chiesa y Berlín. También ese mismo mes, un vendedor ambulante falleció al ser arrollado por una formación.

El mes anterior, en tanto, se había registrado un accidente en la localidad de Longchamps. El siniestro se ocurrió en el paso a nivel de la calle Francia. Un tren de la línea Roca embistió un auto. Dos hombres, de 26 y 27 años, resultaron con heridas leves.

El 13 de octubre, un milagro ocurrió en Adrogué. Una mujer fue embestida por un tren de la Línea Roca en un paso peatonal de la calle Jorge y sólo recibió un golpe. A principios de este mes, hubo otro accidente ferroviario en Adrogué, en esta oportunidad ocurrió en el cruce de Nother.