Un hombre murió al ser embestido por una tren de la línea Roca

Ocurrió el domingo en la localidad de Longchamps.

Un hombre fue embestido por un tren de la línea Roca

Un hombre murió al ser embestido por un tren de la línea Roca en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown. Testigos aseguran que la víctimas se arrojó cuando la formación se aprestaba a pasar por la zona en la que se encontraba.

El siniestro se registró el domingo en la intersección de Chiesa y Berlin. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima falleció.

Según testigos, un hombre de alrededor de cincuenta años, se habría arrojado al paso de un tren“, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que trabajaron en la zona, junto a Defensa Civil, personal del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia), efectivos policiales y trabajadores del ferrocarril.

El servicio estuvo limitado durante dos horas, de acuerdo a la información de Trenes Argentinos. Las formaciones circulaban, durante ese lapso, entre la estación Constitución y la de Temperley.

Antecedentes

En noviembre se registró otro accidente en Longchamps. El siniestro se registró en el paso a nivel de la calle Francia. Un tren de la línea Roca embistió un auto y los dos ocupantes sufrieron politraumatismos leves.

Días antes, un joven de 24 años murió al ser arrollado por una formación de un tren de la línea Roca a la altura de la estación de Longchamps.

tren roca longchamps
Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown