Un joven de 24 años murió tras ser arrollado por el Tren Roca en Longchamps

El terrible hecho ocurrió este lunes por la mañana.

tren roca longchamps
Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un joven murió tras ser arollado por una formación del Tren Roca a la altura de la estación de Longchamps, partido de Almirante Brown.

El fatal hecho ocurrió este lunes por la mañana, a la altura de la estación de Longchamps, cuando un joven de 24 años aproximadamente falleció a causa de las heridas recibidas tras ser arrollado por una formación ferroviaria del Roca, que se desplazaba con destino a la estación de Glew.

Según informaron testigos, se trataba de un vendedor ambulante que se dedicaba a la venta de auriculares en la estación mencionada.

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) intervinieron en tareas de auxilio y prevención en conjunto con efectivos policiales, personal de la ambulancia municipal y de Trenes Argentinos.

Como consecuencia del accidente, el servicio de tren del ramal Plaza Constitución- Alejandro Korn sufrió demoras desde las 07.40 hasta las 08.41. “#RamalAlejandroKorn | Servicio con demoras por secuela de colisión en estación #Longchamps”, informaron desde Trenes Argentinos.

ANTECEDENTES DE ACCIDENTES EN EL TREN ROCA

Hace dos semanas, un hombre intentó quitarse la vida arrojándose a las vías ferroviarias en la localidad de Rafael Calzada. Terminó con heridas de gravedad y fue trasladado a un hospital. El servicio de trenes se vio reducido durante varios minutos.

Según informaron testigos que presenciaron el hecho, un hombre de aproximadamente 30 años se arrojó a las vías del tren, cuando la formación se acercaba, con intenciones de quitarse la vida. El terrible hecho ocurrió este jueves al mediodía en las vías del Ferrocarril a la altura de la calle Presidente Perón, de Rafael Calzada.

Días antes, un hombre una persona se arrojó a las vías del tren cuando una formación de la Línea Roca se aproximaba también en Longchamps.

De acuerdo a testigos, un hombre se arrojó a las vías cuando la formación se aproximaba. Ocurrió a la altura de Gobernador Arias, en la localidad de Longchamps, precisaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) que trabajaron en la zona.