El servicio del tren Roca estuvo interrumpido por un accidente en Longchamps

Una formación embistió un auto en el paso a nivel de la calle Francia.

El servicio del tren Roca estuvo interrumpido por un accidente en Longchamps

Un accidente en la localidad de Longchamps, en el partido de Almirante Brown, generó una limitación del servicio del tren Roca. Ya se reanudó.

El siniestro se registró esta mañana en el paso a nivel de la calle Francia, en Longchamps. Un tren de la línea Roca embistió un auto.

Dos hombres de 26 y 27 años viajaban en el auto. “Al arribo de Bomberos Almirante Brown, personal del servicio de ambulancias municipal, policial y del ferrocarril, tras las tareas de auxilio, comprobaron que las víctimas habían sufrido politraumatismos leves”, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB).

El servicio del tren Roca estuvo interrumpido por un accidente en Longchamps

El servicio estuvo limitado entre Burzaco y Constitución, por lo que las formaciones no llegaban la terminal de Alejandro Korn, generando serios inconvenientes para quienes debía llegar al trabajo o a alguna institución educativa.

“Siempre pasa algo”, fue la queja de una de las tantas usuarias que se enteró por las redes sociales del motivo de la demora.

La empresa Trenes Argentinos, de todos modos, confirmó hace poco más de media hora que el servicio se normalizó y las formaciones hacen el recorrido completo.

Otros siniestros que involucran al tren Roca en Longchamps

Los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB) informaron ayer que un joven de 24 años falleció a consecuencia de las heridas recibidas al ser atropellado por una formación del ferrocarril Roca que se desplazaba en dirección a Glew, a la altura de la estación de Longchamps. Según informaron testigos, se trataba de un vendedor ambulante que se dedicaba a la venta de auriculares.

tren roca longchamps
Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

En octubre, en tanto, una persona se arrojó a las vías del tren cuando una formación de la Línea Roca se aproximaba. Ocurrió a la altura de Gobernador Arias, también en Longchamps.