Banfield ya tiene en agenda tres amistosos

Se prepara para el inicio de la competencia. ¿Refuerzos?

Banfield entrenamiento, diciembre 2022

Banfield espera la llegada de nuevos refuerzos, son cuatro los que ya firmaron, pero continúa con la preparación para la competencia oficial, a fines de enero, por lo que ya tiene en agenda tres amistosos: se disputará uno por semana.

De acuerdo a la información, los tres encuentros se disputarán el 7 ante Tigre, el 14 será Defensa y Justicia el rival, mientras que el cierre será el 27 con Platense.

El Taladro sigue entrenando en el predio de Luis Guillón, bajo las órdenes de Javier Sanguinetti.

El club albiverde ya cuenta con cuatro incorporaciones: el zaguero Emanuel Olivera, proveniente de Atlético Nacional, de Medellín (Colombia); el lateral volante izquierdo Pedro Souto, a préstamo de Temperley; el extremo uruguayo Nicolás Sosa Sánchez, cedido por un año por León, de México; y su hermano el centrodelantero Sebastián Sosa Sánchez, procedente libre, desde Everton, de Chile.

En los próximos días se espera la incorporación del volante ofensivo Claudio Aquino, quien llegará a préstamo desde Cerro Porteño, de Paraguay, y el lateral izquierdo Emanuel Insúa, que se desvinculará de Vélez Sarsfield.