Las primeras incorporaciones de Banfield

Tres caras nuevas llegaron. ¿Quiénes son?

banfield

Banfield anunció las primeras incorporaciones, de cara a la temporada 2023. Tres son los futbolistas que desembarcan en el conjunto albiverde, uno para reforzar el ataque y dos para la defensa.

Se trata del delantero Sebastián Sosa Sánchez, de 28 años; y los defensores Pedro Souto, de 22, y Emanuel “Turro” Olivera, de 32 años.

Además, Banfield formalizó el uso de la opción por Alejandro Maciel y de esta manera, tal como se había informado oportunamente por la Comisión Directiva, adquirió el 50 por ciento del pase de jugador a Talleres de Córdoba en la suma de 600.000 dólares más gastos. El defensor, que llegó a préstamo en enero de este año, estará vinculado al club por un contrato de tres años, hasta diciembre de 2025.

Por otro lado, la institución llegó un acuerdo con Estudiantes de Río IV para comprar otro 25 por ciento del pase de Alejandro Cabrera por 200.000 dólares. “De este modo, el 75 por ciento de los derechos económicos y el 100 de los derechos federativos del Colo son propiedad de nuestra institución”, informó Banfield.