El tren Roca funciona con servicio limitado

EL tren Roca funciona este domingo con servicio limitado por obras en las vías.

Tren Roca

El tren Roca funciona este domingo con servicio limitado por obras en las vías según informó Trenes argentinos que consignó que durante la jornada se llevarán adelante trabajos de remodelación, acondicionamientos de vías y la construcción de pasos a nivel en los distintos tramos de los recorridos.

De esta manera, el ramal Ezeiza del tren Roca funcionará entre Constitución y Llavallol.

El ramal Bosques vía Quilmes prestará servicio entre Constitución y Quilmes, mientras que el ramal Bosques vía Temperley funcionará entre Constitución y Bosques.

En tanto, el ramal La Plata prestará recorrido entre Constitución y Quilmes.

En cuanto al servicio La Plata – Constitución, la empresa indicó que funcionará desde Constitución hasta Villa Elisa.

Tren Roca

El Tren Roca define tarifas

Por otra parte, desde principio de año, el boleto de tren es más caro con aumentos que incluyeron tanto a los trenes que prestan servicio metropolitanos como a los regionales y de larga distancia de todo el país.

Al respecto, desde Transporte señalaron que someterán a los nuevos cuadros tarifarios a una instancia de participación ciudadana, donde se podrán expresar opiniones y propuestas.

El formulario, donde se podrán escribir hasta 5.000 caracteres y adjuntar documentos de hasta 20 megabytes, (MB) estará abierto entre el próximo lunes 26 y miércoles 28 a través del sitio del Ministerio.