Se anuncian chaparrones para este miércoles

Pese al pronóstico, la temperatura no baja.

lluvia tormentas dias inestables

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada inestable en la zona sur del Conurbano. El cielo se mostrará nublado y se esperan chaparrones por la tarde. La temperatura, de todos modos, se mantendrá elevada: la máxima será de 31 grados.

El jueves llega con cielo parcialmente nublado y una marca térmica de 29 grados. También se esperan precipitaciones pero en el cierre de la jornada.

La marca térmica llega a los 32 grados el viernes, jornada con cielo parcialmente nublado en la zona sur del Conurbano. Será la antesala de un fin de semana con buenas condiciones meteorológicas y caluroso.

La app

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó la aplicación oficial del organismo que brinda información sobre el estado del tiempo, el pronóstico y el sistema de alerta temprana para todo el territorio nacional, y que está disponible en forma gratuita para los sistemas IOS y Android.

Se trata de la primera versión de la aplicación, que en sus próximas actualizaciones incorporará más funcionalidades, como widget, imágenes satelitales y de radar, y modelos meteorológicos.