Jueves parcialmente nublado con posibilidad de tormentas

La máxima llegará a los 29 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves una jornada con el cielo parcialmente nublado y posibilidad de tormentas aisladas durante la tarde. En tanto, la máxima estimada es de 29 grados, mientras que la mínima se marcó en 19.

La marca térmica llega a los 32 grados el viernes, jornada con cielo parcialmente nublado en la zona sur del Conurbano. Será la antesala de un fin de semana con buenas condiciones meteorológicas y caluroso.

El sábado tendrá una condición similar a la del viernes, con una máxima de 32 grados y el cielo parcialmente nublado. En tanto, el domingo, la máxima alcanzará los 33 grados.

LA APP

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó la aplicación oficial del organismo que brinda información sobre el estado del tiempo, el pronóstico y el sistema de alerta temprana para todo el territorio nacional, y que está disponible en forma gratuita para los sistemas IOS y Android.

Se trata de la primera versión de la aplicación, que en sus próximas actualizaciones incorporará más funcionalidades, como widget, imágenes satelitales y de radar, y modelos meteorológicos.