Temperley se impuso ante San Telmo en un amistoso

Nicolás Demartini y Lucas Angelini fueron los que anotaron en el 2 a 0.

Temperley
Foto: Temperley

Temperley sigue con los ensayos y los resultados son positivos. Este miércoles se impuso por 2 a 0 en el primer choque ante San Telmo. Nicolás Demartini y Lucas Angelini fueron los encargados de anotar para el dueño de casa.

Se disputaron dos encuentros en el estadio Alfredo Beranger: el primero fue victoria para el Gasolero y el segundo terminó 2-2.

La formación del primer choque fue Castro; Sosa, Pérez, Demartini, Angelini; Altamirano, Arregui, Nieto, Baldunciel; López, Cucchi. Temperley venció a San Telmo por 2 a 0 con goles de Nicolás Demartini y Lucas Angelini.

Para el segundo partido, el Gasolero fue con Maldonado; Martínez, Navarro, Bojanich, Casarico; Paz, Busto, Nouet, Coacci; Ayunta, Krüger. Facundo Krüger y Francisco Nouet fueron los encargados de marcar los tantos del Gasolero en el segundo choque, que terminó 2-2.

En lo que es la preparación para la competencia, el Gasolero disputó hoy su cuarto amistoso. Ya se había enfrentado a San MiguelFénix y Argentino de Merlo.

El torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional comienza el mes próximo y Temperley, que arranca a jugar una semana antes que Brown de Adrogué porque se encuentran en diferentes zonas, ya tiene fecha de debut. Visitará a Defensores de Belgrano el sábado 4 de febrero a las 21:40.

Los ganadores de ambas zonas jugarán una final por el ascenso, mientras que el perdedor se sumará al torneo reducido que disputarán los clasificados entre el segundo y el octavo puesto de los dos grupos. Habrá tres descensos.