Choque entre una camioneta y un auto en Almirante Brown: cuatro heridos

El siniestro vial se registró en la intersección de Presidente Perón e Intendente González.

Una camioneta y un auto fueron protagonistas de un choque que dejó como saldo a cuatro personas heridas, en la localidad de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

El siniestro vial se registró este viernes por la tarde, entre un auto y una camioneta furgón, en la intersección de Presidente Juan Domingo Perón e Intendente Martín González, a pocos metros de la estación ferroviaria de Rafael Calzada.

Desde los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que acudieron al lugar del hecho para trabajar en tareas de auxilio y prevención, informaron que la colisión dejó como resultado a cuatro personas con lesiones de diferente consideración.

Además de los BVAB, también trabajaron en el lugar personal de la ambulancia municipal, que se encargaron de asistir a los heridos, y efectivos policiales.

OTRO CHOQUE REGISTRADO EN EL DISTRITO

Este miércoles también se registró una colisión, pero esta vez entre un auto y un camión, en la localidad de Longchamps. El mismo ocasionó que dos personas resulten heridas.

El siniestro vial, protagonizado por un auto y un camión, se registró ayer en la intersección de la Ruta Provincial 16 y la avenida Argentina, de Longchamps. El vehículo blanco terminó con su parte delantera dañada por completo.

Según lo que informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), quienes acudieron al siniestro para trabajar en tareas de auxilio y prevención, dos personas que se desplazaban en el rodado pequeño “resultaron con lesiones de diferente consideración”.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB)