Una semana muy calurosa y en principio sin lluvias se espera para el sur del conurbano bonaerense donde el mercurio superará ampliamente los 30 grados con jornadas agradables, a pesar de la presencia de algunas nubes.
Para este domingo se prevé cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y las temperaturas irán de los 18 a los 31 grados, por lo que será el día más “fresco” de toda la semana.
El lunes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noroeste cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 21 y los 34 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.
Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 33 grados.
El miércoles se prevé cielo mayormente nublado y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 33.

El tiempo para el fin de semana
Ya el jueves se espera cielo algo nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y los 32 grados.
Para el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 32 grados.
El sábado se prevé cielo algo nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33.