¿Cómo estará el tiempo esta semana en el sur del conurbano?

Las temperaturas volverán a ser elevadas en el sur del Gran Buenos Aires.

calor

Una semana muy calurosa y en principio sin lluvias se espera para el sur del conurbano bonaerense donde el mercurio superará ampliamente los 30 grados con jornadas agradables, a pesar de la presencia de algunas nubes.

Para este domingo se prevé cielo ligera a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noreste y las temperaturas irán de los 18 a los 31 grados, por lo que será el día más “fresco” de toda la semana.

El lunes se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del noroeste cambiando al noreste y marcas térmicas que estarán entre los 21 y los 34 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 33 grados.

El miércoles se prevé cielo mayormente nublado y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 33.

el tiempo

El tiempo para el fin de semana

Ya el jueves se espera cielo algo nublado, vientos del sudeste cambiando al este y marcas térmicas que oscilarán entre los 22 y los 32 grados.

Para el viernes se anuncia cielo algo nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 32 grados.

El sábado se prevé cielo algo nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33.