Lomas de Zamora: Allanaron el Hospital Gandulfo por el caso de la falsa médica

La mujer detenida fue acusada de utilizar una matrícula profesional usurpada.

Hospital gandulfo

El Hospital Gandulfo fue allanado por la Justicia de Lomas de Zamora con el objetivo de secuestrar documentación vinculada con la falsa médica que acusada de portar una matrícula profesional usurpada y que fue detenida la semana pasada.

El operativo de allanamiento fue dispuesta por el fiscal Javier Martínez de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Lomas de Zamora y aprobada por el juez de Garantías 4, Sebastián Monelos.

El engaño de Sol Zeravoca Mazullo, de 28 años, fue denunciado por la médica Carla Daniel Cori Fernández, de 36 años, que trabaja en el Hospital López y Planes, de General Rodríguez, en el oeste bonaerense, quien advirtió que la mujer estaba utilizando su número de matrícula y ejerciendo como profesional de la salud.

LA DETENCIÓN

La detención fue en la sala de emergencias del hospital cuando la sospechosa vestía uniforme y tenía en su poder ordenes médicas para pacientes que se debían realizar varios estudios en ese centro de salud.

En ese momento, se comprobó que la mujer, que posteaba fotos desde el Gandulfo en su cuenta de Instagram desde hace más de dos años, no era médica y que tampoco cursaba la carrera de Medicina sino que utilizaba la matrícula de una verdadera profesional que trabaja en el Hospital de Vicente López del municipio de General Rodríguez.

falsa medica