¿Cómo estará el tiempo en el conurbano durante los carnavales?

La súbita ola de frío que marcó récords llega a su fin.

carnaval bombuchas

Una semana con el regreso del calor y algunas lluvias en el medio se espera para el conurbano sur, al tiempo según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que adelantó que los termómetros subirán de de a poco para alcanzar desde este lunes las máximas con al menos 30 grados.

De todas maneras, para el viernes de la semana que comienza se esperan algunos chaparrones, pero sin que alteren las altas marcas térmicas.

Para este domingo se espera cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte rotando al noreste y luego al este, con temperaturas que irán de los 15 a los 27 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

El tiempo de los carnavales

El lunes se prevé cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que estarán entre los 18 y los 30 grados.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 21 y los 31 grados.

Igual panorama se espera para el miércoles con cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 32.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 23 y los 33 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

En tanto, el viernes se anuncian chaparrones, vientos del noreste rotando norte y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 28 grados.

Ya el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 31.