¿Qué tiempo se espera para el comienzo de clases en el Conurbano?

Pasará otra semana casi sin lluvias.

calor

Una semana de intenso calor y casi sin lluvias se espera en el conurbano bonaerense justo en el inicio de según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipó que a excepción de este domingo, las temperaturas superarán holgadamente los 30 grados de máxima -varias jornadas tendrán 35-, mientras que en principio, solo para el miércoles por la noche están previstas las precipitaciones.

Para hoy se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudeste rotando al este y marcas térmicas que irán de los 18 a los 29 grados, por lo que será el día de menor calor de la semana.

El lunes, cuando se inicia el ciclo lectivo 2023 porteño, se prevé cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 31.

El martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del norte rotando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 35 grados.

Empiezan las clases en provincia

El miércoles, día del inicio lectivo bonaerense, se espera cielo parcialmente nublado, con chaparrones entre la tarde y la noche, vientos del norte cambiando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 24 y los 35 grados.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del oeste rotando al norte, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 35, por lo que será la jornada más calurosa de la semana.

En tanto, el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del sudeste cambiando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 34 grados.

Ya el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sudoeste rotando al noreste y las marcas térmicas irán de los 24 a los 35 grados.