Elecciones 2023: Néstor Grindetti lanza su precandidatura a gobernador

Será con un acto en el club Quintana de Lanús y estará acompañado por Patricia Bullrich.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, lanzará mañana formalmente su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, en el marco de un acto partidario junto a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

El acto será mañana, desde las 17.30, en el Club Quintana de Lanús Oeste. El jefe comunal lanusense estará acompañado de la precandidata a presidente y mandamás del PRO nacional.

El lugar elegido para el acto es el mítico club Quintana de Lanús Oeste, ubicado en Quintana 592, mismo escenario utilizado para el cierre de campaña provincial del 2015 de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Con su lema “Cercanía y Gestión”, mostrándose cercano a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, el jefe comunal lanusense lleva casi un año recorriendo la provincia de Buenos Aires con las intenciones de ser candidato a gobernador. “Levanta las banderas del trabajo, la seguridad y desarrolla una agenda proclive a la descentralización de políticas públicas en los municipios”, remarcaron fuentes cercanas