Katopodis destacó el “mensaje muy claro” del Presidente ante la Asamblea Legislativa

Además, sostuvo que para él, Juntos por el Cambio (JxC) “pensaba que el peronismo era una máquina oxidada, pero hoy nosotros estamos en la cancha y unidos”.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, consideró que “hubo un mensaje muy claro de defensa de su gobierno y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner” durante el discurso que el mandatario pronunció en la Asamblea Legislativa que dio inicio al período 141ª de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

“Desde el Gobierno hay que poder poner en la discusión pública las cosas que hemos hecho y cómo hemos cambiado el paradigma de la gestión anterior. Tenemos recontra claro que hay deudas con el contrato electoral de 2019, pero hay que poner en valor en qué piso estamos para encarar lo que viene”, señaló Katopodis en declaraciones a Radio 10.

En tanto, el ministro de Obras Públicas coincidió con Alberto Fernández en que el Gobierno sufrió durante estos tres años de gestión un cerco mediático que “no permite ver las buenas iniciativas y los índices positivos”.

A la hora de analizar el mensaje pronunciado ayer por el Presidente ante la Asamblea Legislativa, el exintendente de San Martín consideró que “hubo un mensaje muy claro de defensa de su gobierno y de Cristina Kirchner”.

Katopodis agradeció la mención del Presidente a las obras públicas ejecutadas y precisó que “se finalizaron más de 3.000 obras de las 5.800 en ejecución, porque pudimos generar consenso”.

“En cada rincón del país hay una obra pública que integra y resuelve necesidades concretas de la gente”, remarcó.

En una crítica a la gestión de Cambiemos, presidida por Mauricio Macri, sostuvo que “es contundente que ellos la chocaron y que hoy el Frente de Todos tiene un buen piso”.

Para Katopodis, Juntos por el Cambio (JxC) “pensaba que el peronismo era una máquina oxidada, pero hoy nosotros estamos en la cancha y unidos”.