Sigue el alerta roja en el sur del Conurbano: hoy máxima de 34 grados

¿Cómo estará el resto de la semana?

ola de calor

Este lunes se presenta con cielo despejado por la mañana y algo nublado por la tarde, una temperatura estimada en 25 grados de mínima y 34 de máxima, y vientos del norte rotando al este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


El martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 23 y los 33 grados.

El miércoles se espera cielo parcialmente nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 35.

En tanto, el jueves se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 25 y los 36 grados, por lo que será el día más caluroso de la semana.

Ya el viernes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias entre la tarde y la noche, viento sur y los termómetros se ubicarán entre los 22 y los 27 grados, por lo que será el día más fresco de la semana.

El sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sudoeste rotando al sur, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 28.