Electro Fans propone descuentos de 40% en electrodomésticos: ¿Cómo y cuándo?

Además de los descuentos en productos seleccionados, se podrá pagar en 12 cuotas sin interés.

Las cadenas líderes en tecnología y electrodomésticos realizarán la tercera edición de Electro Fans con descuentos de hasta 40% y posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados.

El evento impulsado por Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel comenzará el lunes 13 de marzo y durará tres días, tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país.

Los organizadores señalaron: “Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos”.

“Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras”, concluyeron.