Lomas de Zamora construye su tercer carrousel gratuito

Este carrusel se suma a los de la Plaza Grigera y el del Parque Santa Catalina.

Carrusel Villa Fiorito

Ya toma forma definitiva el tercer carrousel gratuito que tendrá la comuna de Lomas de Zamora y que girará en el Parque Diego Maradona de la localidad de Villa Fiorito ,un espacio verde y de recreación inaugurado a principios de 2023.

Este carrusel se suma a los ya construidos en la Plaza Grigera y el Parque Santa Catalina.

El carrousel en la Plaza Grigera se inauguró a fines de 2021 con capacidad para 60 personas en sus dos pisos y desde su apertura recibió a más de 1500 chicos y chicas por día.

Mientras que en noviembre de 2022 se inauguró un nuevo carrousel en el Parque Santa Catalina, ubicado en Soldado Brito y Manuela Pedraza, que en estos meses ya recibió más de 50 mil visitas y que funciona de 11 a 20.

En el parque Santa Catalina hay un sector con 24 juegos infantiles, y dispositivos adaptados a las necesidades de las personas con movilidad reducida.

De similares características a los anteriores, la calesita de Villa Fiorito formará parte del sector dirigido para los más pequeños que en estos momentos cuenta con 26 juegos y dos lugares temáticos con un barco y una avioneta.