Esteban Echeveverría: un joven de 16 años sin licencia atropelló a otro que está grave

La impresionantes imágenes del video muestran como la víctima es atropellada en Esteban Echeverría por un conductor menor de edad.

Un joven de 18 años fue embestido en la localidad de Transradio del partido de Esteban Echeverría por un Volkswagen Vento que era conducido por un adolescente, de 16 años, que no tenía licencia.

Agustín Galarza, la víctima, se encuentra internado en grave estado con pronóstico reservado en el hospital Santamarina de Monte Grande. “Está muy grave, todavía no despierta”, aseguró su hermana.

En ese sentido, familiares de Agustín sostienen que los médicos no comprenden como el joven pudo sobrevivir a tal impacto como muestran las impresionantes imágenes captadas por una cámara de seguridad.

Agustín Galarza
Agustín Galarza tiene 18 años y está internado en grave estado

Por su parte, el menor de edad que condujo el Volkswagen fue detenido en la comisaría de Transradio y quedó imputado por lesiones graves, sin embargo, allegados a la víctima denuncian que el joven fue liberado.

“Pedimos más testigos que hayan presenciado el momento para intentar avanzar con la investigación”, solicitaron los familiares.

La causa es intervenida por la fiscal Laura Queiro, a cargo de la UFI 5 de Lomas de Zamora.