Avellaneda se prepara para celebrar su aniversario con grandes de la música

León Gieco es uno de los artistas que participará del Concierto Popular "Nuestra Orilla".

León Gieco se presenta en Avellaneda

El Municipio de Avellaneda se prepara para los festejos por el 171° aniversario de la fundación de la ciudad, que tuvo lugar el 7 de abril de 1852. Grandes artistas de la música, entre ellos el inigualable León Gieco, participarán del eveto.

El Concierto Popular “Nuestra Orilla” se llevará a cabo el 8 de abril a partir de las 18 en el Parque La Estación, ubicado en Güemes 700. La entrada es libre y gratuita, pero el evento se suspende por lluvia, advirtieron los organizadores. Será cuestión de estar atentos al pronóstico del Servicio Meteorológico.

¿Quiénes participan? Sinfónica municipal coro IMMA, Chango Spasiuk, León Gieco, La Bruja Salguero, Dakillah, Cucuza Castiello y Alicia Vignola, informaron desde el Palacio Municipal. La apertura estará a cargo de Thomás Alarcón. Dirección y arreglos: Popi Spatocco.

“Muy pronto estaremos celebrando los 171 años del partido de Avellaneda con un gran concierto popular. Vamos a disfrutar de enormes artistas junto a la Orquesta Sinfónica Municipal y al Instituto Municipal de Música“, anunció el intendente Jorge Ferraresi.