Ezeiza: empleadas echaron a patadas a un ladrón

En un negocio de ropa un mechero intentó robar una campera y las vendedoras se resistieron.

Dos empleadas de un local de venta de ropa, en Ezeiza descubrieron y evitaron que un hombre que se probaba prendas con el fin de robarlas se saliera con la suya tras un intenso forcejeo registrado por las cámaras de seguridad del negocio.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la tienda Weekend, en Paso de la Patria 324, Ezeiza, se aprecia con claridad cuando una de las empleadas le solicita al falso comprador que muestre el interior de su mochila y confirma que tenía escondida varias prendas.

“En el cambiador se guardó una de las camperas en la mochila. Cuando una de las vendedoras advirtió que faltaba una campera le pidió que abriera la mochila y en el interior tenía la prenda”, relataron fuentes policiales al reproducir el relato de una de las víctimas, una mujer de 32 años.

Descubierto, las dos mujeres forcejearon con él ladrón y se resistieron al robo entre empujones y patadas que no lograron impedir que el delincuente abra la puerta para huir a pie, mientras ellas pedían ayuda a gritos.

El mechero era un hombre de 35 años, identificado como Gonzalo Rubén Casado quie fue detenido por por los efectivos del Comando de Patrullas en el interior de una verdulería cercana donde quiso ocultarse tras lo cual le incautaron una campera que había sustraído minutos antes por lo que fue llevado hasta la comisaría donde quedó a disposición de la Justicia.