Arranque inestable en la zona sur del Conurbano

Lluvias aisladas se registraban esta mañana, pero mejora con el correr de las horas y ya no se esperan precipitaciones para lo que resta de la semana ni el fin de semana largo.

lluvia tormentas dias inestables

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvias aisladas para la mañana de este lunes inestable, pero el reporte advierte que ya no se esperan precipitaciones para lo que resta de la semana y el fin de semana largo por Semana Santa. La temperatura no superará los 23 grados hoy.

El martes, el cielo se mostrará parcialmente nublado y la marca térmica se ubica en 25 grados pero asciende a 26 el último día de clases de esta semana corta (miércoles) y muchos trabajadores. Otro tanto deberá esperar al viernes, que es el feriado, para comenzar a disfrutas del fin de semana largo por Semana Santa.

Cielo parcialmente nublado y máxima de 26 grados, es el pronóstico para el jueves, pero la marca térmica llega a los 27 el viernes.

El sábado y el domingo de Pascua se presentan con idénticas condiciones: cielo algo a parcialmente nublado, mientras que la temperatura se moverá entre los 18 y los 28 grados.