Alberto Fernández no va por la reelección

Lo anunció esta mañana a través de un video.

Alberto Fernández - reeleccion

El presidente Alberto Fernández anunció esta mañana que no irá por la reelección. El anuncio llega en vísperas del encuentro del PJ y fue a través de un video difundido en sus redes sociales. “Tengo que concentrar mi esfuerzo, compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos y las argentinas”, aseguró.

Además de aclarar que no irá por un nuevo mandato, precisó que el candidato saldrá de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO). Hizo, en sintonía con lo expuesto ayer, un llamado a la unidad, que se “fortalecerá con la competencia, la militancia y la búsqueda de nuevos protagonistas”.

“Tengo que concentrar mi esfuerzo, mi compromiso y corazón en resolver los problemas de los argentinos”, expresó, y aseveró que “el contexto económico” lo obliga a dedicar todos sus esfuerzos a dar respuesta a “los problemas de la Argentina”.

También sostuvo la necesidad de encarar un “nuevo ciclo virtuoso” y calificó al FdT como “el espacio que garantiza que no volverá la derecha” que trae “su pesadilla y su oscuridad”.

Afirmó que el 10 de diciembre entregará “la banda a quien haya sido legítimamente elegido en las urnas por el voto popular” y dijo que trabajará “fervientemente para que sea un compañero o compañera de nuestro espacio que represente a aquellos por quienes seguimos luchando”.