Un detenido por robo agravado en Esteban Echeverría

Era buscado desde marzo por un raid delictivo que comenzó en Lanús y finalizó en Esteban Echeverría.

Un detenido por robo agravado en Esteban Echeverría

Un hombre fue detenido, acusado de robo agravado, en Esteban Echeverría. Era buscado desde marzo por un raid delictivo que comenzó en Lanús y finalizó en este distrito. Sus cómplices ya habían sido aprehendidos.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre, mayor de edad, acusado de “robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”, bajo la modalidad entradera, y un “robo automotor”, causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Un detenido por robo agravado en Esteban Echeverría

Efectivos de la comisarías cuarta, quinta y sexta de Avellaneda concretaron dos allanamientos en objetivos ubicados en Colón al 1900 y Colón y Del Progreso. Detuvieron a un hombre de 28 años y secuestraron un automóvil Chevrolet Classic, un chaleco refractario y una cédula azul.

Se trata de una investigación iniciada en marzo, por un raid delictivo ocurrido el 29 de marzo, que comenzó en Lanús y finalizó en Esteban Echeverría. “De dicho acontecimiento se procedió a la aprehensión de dos masculinos a bordo de rodado recientemente sustraído”, informaron las fuentes.

Las cámaras del centro de Monitoreo Avellaneda fueron clave, ya que lograron individualizar el vehículo involucrado en los hechos.