Un hombre fue detenido, acusado de robo agravado, en Esteban Echeverría. Era buscado desde marzo por un raid delictivo que comenzó en Lanús y finalizó en este distrito. Sus cómplices ya habían sido aprehendidos.
La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a un hombre, mayor de edad, acusado de “robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda”, bajo la modalidad entradera, y un “robo automotor”, causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 y el Juzgado de Garantías 2 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.

Efectivos de la comisarías cuarta, quinta y sexta de Avellaneda concretaron dos allanamientos en objetivos ubicados en Colón al 1900 y Colón y Del Progreso. Detuvieron a un hombre de 28 años y secuestraron un automóvil Chevrolet Classic, un chaleco refractario y una cédula azul.
Se trata de una investigación iniciada en marzo, por un raid delictivo ocurrido el 29 de marzo, que comenzó en Lanús y finalizó en Esteban Echeverría. “De dicho acontecimiento se procedió a la aprehensión de dos masculinos a bordo de rodado recientemente sustraído”, informaron las fuentes.
Las cámaras del centro de Monitoreo Avellaneda fueron clave, ya que lograron individualizar el vehículo involucrado en los hechos.