Se suspendió la colecta del refugio “El Campito”

Se pasó para el 13 de mayo por las malas condiciones climáticas.

el campito
Foto: El Campito

La colecta anual del refugio El Campito de Esteban Echeverría se suspendió debido a las malas condiciones climáticas. Se pasó para el 13 de mayo, pero aclararon que la colecta virtual sigue adelante. La organización advirtió que atraviesa su peor momento. ¿Cómo ayudar?

“Lamentablemente, el pronóstico anuncia lluvias para mañana por lo que nos vemos obligados a pasarla para el Sábado 13/5. No obstante, mantenemos la parte virtual”, anunciaron desde el refugio a través de las redes sociales.

CÓMO AYUDAR AL REFUGIO

El anuncio original señalaba que la colecta se realizará, de 10 a 17, en distintos puntos del Conurbano y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  • Barracas: Plaza Colombia: Montes de Oca y Brandsen
  • Belgrano: Plaza General Manuel Belgrano, (Av. Juramento y Cuba)
  • Caballito: Plaza Giordano Bruno (Av. Honorio Pueyrredón y Neuquén).
  • San Isidro: Plaza Márquez (Esquina Av. Santa Fe y Bernabé Márquez).
  • Ramos Mejía: Plaza Mitre (Pueyrredón al 100).
  • Lomas de Zamora: Plaza Grigera (Hipólito Yrigoyen 8700).
  • Bella Vista: Plaza Sourdeaux. Córdoba, Schweitzer y Andrade. (punto de acopio).

“Necesitamos varios insumos, productos de limpieza y medicamentos. Además ese mismo día tendrás en cada punto un QR para hacer donaciones con todos los medios de pago“, señalaron desde el refugio.

Además, reciben donaciones a través de Mercado Pago con el objetivo de costear tratamientos de animales ingresados y se puede colaborar a partir de 200 pesos.

EL CAMPITO

Alberga 130 perros inválidos entre sus 500 habitantes. Busca concientizar y es pionero del sistema de “puertas abiertas”. ¿Qué quiere decir esto? Cualquier persona puede visitar el refugio o incluso formar parte del equipo de voluntarios de la organización. El círculo que se inicia con el rescate, continúa con la recuperación y culmina con la adopción. Y desde abril de este año, se suma la página en la cual se puede ver a cada uno de los camperitos que esperan la ansiada cinta naranja.