Desbaratan una banda de piratas del asfalto en Presidente Perón y secuestran un arsenal

La policía incautó en Guerica escopetas, carabinas y 600 municiones.

Tres personas fueron detenidas en Guernica, en el partido de Presidente Perón, por la Policía de la Provincia de Buenos Aires acusados de integrar una banda de piratas del asfalto cuyo cabecilla ya había sido arrestada la semana anterior. Los delincuentes fueron identificados por los investigadores como Agustín Nahuel Millozzi (21), Néstor Florencio Millozzi (42) y Daniel Pedersen (45). 

Según el relato de los sucesos, cuando llegó la Policía a realizar las detenciones, dos de los sospechosos, los Milllozzi, se fugaron en moto y fueron perseguidos por los oficiales que los vieron entrar a la casa de Pedersen, donde, finalmente, los tres fueron detenidos.

Los investigadores secuestraron siete escopetas de distintos calibres, 5 carabinas, un revólver calibre 22, cerca de 600 municiones para distintas armas, cargadores y dos handys de comunicación, entre otros elementos.

Los imputados quedaron detenidos por los delitos de “robo doblemente calificado por ser cometido en despoblado y en banda y por el uso de arma de fuego”, “robo agravado por el uso de arma de fuego” y “tenencia de armas de fuego y munición de guerra”.

La semana pasada había sido detenido Cristian Millozzi, sindicado como el cabecilla de la banda de piratas del asfalto.