¿Cuándo llegará el clima otoñal al conurbano sur?

El buen clima primaveral seguirá esta semana en el conurbano

Niños plaza Monte Grande

Otra semana primaveral, con cielo despejado y clima cálido se espera en el conurbano sur según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que anticipó que las temperaturas estarán por encima de los 22 grados e incluso se vivirán jornadas de calor, más allá que el fin de semana que viene bajarán un poco las marcas térmicas, según precisó el organsmo.

Si bien se prevén algunas lluvias al terminar la semana, el clima primaveral será predominante, por lo que se hace esperar el otoño al menos un tiempo más.

Para hoy se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noroeste rotando al oeste, con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 25, por lo que será el día más caluroso de las próximas siete jornadas.

El lunes se prevé cielo despejado, vientos del este cambiando al norte y luego al noreste, y marcas térmicas que irán de los 15 a los 24 grados.

Ya el martes se anuncia cielo despejado, vientos del norte y los termómetros se ubicarán entre los 14 y los 24 grados.

Para el miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del norte, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 24.

El jueves arranca con lluvias aisladas y luego mejora con cielo algo nublado, mientras que los vientos serán del noroeste rotando al sudeste y las marcas térmicas irán de los 17 a los 23 grados.

Ya el viernes se anuncia cielo mayormente nublado por la mañana, con lluvias aisladas entre la tarde y la noche, vientos del norte cambiando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 16 y los 21 grados.

En tanto, el sábado se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur rotando al sudeste, con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 19, por lo que será el día más fresco de la semana.