Otro día inestable en la zona sur

Se esperan lluvias por la noche. ¿Cómo sigue la semana?

chaparrones inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que será otra jornada inestable en la zona sur del Conurbano, ya que se esperan lluvias por la noche. El cielo se muestra desde temprano completamente nublado. La temperatura puede alcanzar los 21 grados hoy.

El miércoles, antesala de un fin de semana extra largo por los feriados del Día de la Revolución de Mayo y el feriado puente del viernes, comienza con tormentas fuertes. La intensidad puede disminuir durante la tarde y la noche. La temperatura se moverá entre los 18 y los 21 grados.

Tormentas aisladas y lluvias aisladas es el pronóstico para el jueves 25 de mayo. La temperatura máxima anunciada es de 20 grados. El viernes, feriado puente, cesa la inestabilidad para dar paso a una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima de 20 grados.

El sábado será otro día con cielo parcialmente nublado y una marca térmica de 20 grados, pero la máxima desciende a 16 el domingo, jornada con cielo completamente despejado. La temperatura sigue bajando para dar paso a un lunes con apenas 13 de máxima.