Avellaneda sumó nuevos patrulleros

En total fueron cinco los vehículos.

En el marco de la estrategia operacional conjunta con el Comando Unificado del Conurbano, la Municipalidad de Avellaneda sumó nuevos patrulleros para su distrito.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al secretario de Seguridad Ciudadana local, Alejo Chornobroff, recibió hoy a la secretaria de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Mercedes La Gioiosa.

A partir de la firma de un convenio con el Ministerio de Seguridad, la ciudad incorporó cinco vehículos que estarán destinados a las fuerzas federales del Comando Unificado del Conurbano, un grupo especializado, creado por el Gobierno nacional para potenciar las tareas de seguridad de las fuerzas policiales y de seguridad federales que actúan en el territorio de la provincia de Buenos Aires.

Durante la entrega de los patrulleros, las autoridades saludaron y dialogaron con el personal de las fuerzas presentes en el playón de estacionamiento de la Municipalidad. Luego, mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio comunal.

Durante la entrega estuvieron presentes el presidente del HCD, Hugo Barrueco, y funcionarios locales.