Entrega de 100 viviendas en el barrio Villa Tranquila de Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, encabezaron la entrega.

En el marco del programa de urbanización a través del trabajo coordinado del Municipio de Avellaneda y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se llevó a cabo la entrega de 100 viviendas en el barrio de Villa Tranquila.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, encabezaron la entrega en el Predio Alianza, a partir de una inversión de más de $580 millones.

Las viviendas cuentan con uno, dos o tres dormitorios según la necesidad de cada familia, comedor y cocina integrada, toilette, baño, lavadero y patio/jardín. También se entregaron viviendas adaptadas para personas con movilidad reducida.

Durante su discurso, Ferraresi destacó: “Cuando tenemos gobiernos nacionales que entiendan este camino, es más fácil transitarlo”, y agregó que “se va a consolidar el proceso de urbanización a través de la construcción de un polideportivo y la instalación de una escuela secundaria”.

Del acto también participaron el jefe de Gabinete del Ministerio, Guillermo Pesce; el presidente del HCD local, Hugo Barrueco; el secretario de Obras Públicas de Avellaneda, Gastón Seillan; el secretario de Seguridad Ciudadana Alejo Chornobroff; y la secretaria de Desarrollo Territorial y Hábitat, Mónica Ghirelli.