Asalto a un jubilado en Llavallol: lo maniataron y le robaron todos sus ahorros

El dramático episodio tuvo lugar este viernes, alrededor de las 4 de la madrugada, en una vivienda ubicada a pocos metros de la intersección de las calles San Vladimiro y Melber.

Un jubilado fue víctima de un terrible hecho de inseguridad en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora cuando cuatro delincuentes ingresaron armados a su vivienda y luego le robaron todos sus ahorros.

El dramático episodio tuvo lugar este viernes, alrededor de las 4 de la madrugada, en una vivienda ubicada a pocos metros de la intersección de las calles San Vladimiro y Doctor Jorge Melber, de dicha localidad.

Según precisaron desde fuentes oficiales, cuatro delincuentes ingresaron a la casa tras forzar una de las puertas y sorprendieron al hombre de 67 años mientras estaba durmiendo.

Una vez adentro, los ladrones lo maniataron y comenzaron a revisar cada rincón de la casa en busca de dinero. Después de unos minutos, lograron encontrar plata en efectivo y joyas que le sustrajeron a la víctima. Luego escaparon.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de Lomas de Zamora, especializada en entraderas.