Un joven fue asesinado en un presunto ajuste de cuentas en Glew

Fue baleado por dos personas que circulaban que a bordo de una moto.

Un joven fue baleado en Glew

Un joven de 25 años fue asesinado de varios disparos por dos sospechosos a bordo de una moto en Glew, partido de Almirante Brown, e investigadores descartaron la hipótesis del robo, por lo que creen que fue atacado en un presunto ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió cuando la víctima, identificada Ezequiel Alberto Sotelo (25) se encontraba en inmediaciones a la Plaza Perón, ubicada en el cruce de las calles Dr. Raúl Scalabrini Ortiz y Provincia de Santa Fe, en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, al sur del conurbano bonaerense.

Según mencionaron las fuentes a Télam, Sotelo fue interceptado por dos sospechosos armados a bordo de una motocicleta que sin mediar palabra efectuaron varios disparos sobre el joven. Tras el ataque, la víctima fue trasladada a un centro de salud local donde finalmente murió a causa de las graves heridas.

Además, los voceros informaron que por el momento se descartó que se haya tratado de un intento de robo y se cree que el ataque habría estado motivado por un posible ajuste de cuentas, “una venganza”, detalló un miembro de la pesquisa, aunque se analizan varias hipótesis del móvil del mismo.

También contaron a esta agencia que por estas horas personal policial de la comisaría del distrito está abocado a dar con el paradero de los atacantes entre las que se destacan el análisis de imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada 7 de los tribunales de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.